En Innings ofrecemos un espacio de diseño que ofrece asesoramiento profesional para interiores residenciales y comerciales,

además de muebles y complementos para decoración con las últimas tendencias.

Ofrecemos amplia variedad de opciones en regalería, siempre con énfasis en la originalidad y calidad de nuestros productos.

Buscamos traerles a ustedes detalles para cada rincon de sus hogares, para hacer regalos perfectos o

ayudar a renovar los espacios que con el tiempo siempre queremos poner mas cancheros.

Hacemos tambien trabajos de tapiceria, cortineria y asesoramiento de interiores

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 30 días de corrido desde la fecha de compra del producto.

Puedes realizar un cambio de alguna de las siguientes formas:

Podrás acercarte a nuestro local ubicado en calle Blanco Encalada 2279, La Horqueta, San Isidro; en los días y horarios de atención al público que son: Lunes de 14 a 20hs, Martes, Jueves y Viernes de 11 a 20 hs, Miércoles de 11 a 19 hs y Sábados de 10.30 a 14 hs. 

Desde tu domicilio ponete en contacto vía email a inningsdeco@gmail.com. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. El gasto de envío corre a cuenta del comprador, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra, exceptuando casos en los que el motivo del cambio sea por defecto de fábrica en el producto o producto equivocado.

Los cambios serán realizados por artículos de igual o mayor valor, y no devolveremos dinero que resultara de la diferencia de dicho cambio. Todos los productos deberán estar en perfectas condiciones, no haber sido usados y/o dañados y con accesorios y empaques originales según corresponda. 

No se realizan devoluciones de dinero si el producto cumple con la descripción de la compra.